NOTICIAS

Entre el 12 y 16 de noviembre 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay, el taller sobre “Régimen de prevención de LA/ FT en las APNFD y su supervisión”, que fue organizado en conjunto por el GAFILAT y el Gobierno de España, con el valioso apoyo de Secretaría de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD) del Paraguay.

El evento contó con la participación de funcionarios de la SEPRELAD, Ministerio de Hacienda, Ministerio Público, Banco Central del Paraguay, SENABICO, SET, CONAJZAR, Comisión Nacional de Valores y la INCOOP, entre otras autoridades nacionales relevantes. Además, concurrieron funcionarios de la Unidad de Investigaciones Financieras de Bolivia.

El referido evento tuvo como objetivo primordial ofrecer un espacio de formación especializada para fortalecer las capacidades de las autoridades relevantes en materia de las actividades y profesiones no financieras designadas (APNFD), y la supervisión efectiva de las APNFD con un enfoque de riesgo.

MATERIAL DE CONSULTA