NOTICIAS

 

El 29 de octubre se celebra el Día Internacional de Prevención Contra el Lavado de Activos. LA LUCHA CONTRA EL LAVADO DE ACTIVOS ES EL COMPROMISO DE TODOS.

 



En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Prevención contra el Lavado de Activos, el GAFILAT anuncia con agrado la apertura al público en general del CAMPUS GAFILAT para los cursos:


  • Amenazas Regionales en materia LA en América Latina (Disponible en español)
  • Activos Virtuales (AV) y Proveedores de Servicios de Activos Virtuales (PSAV) (Disponible en español e inglés)
  • Tipologías Regionales de LA/FT del GAFILAT 2021-2022 (Nuevo)
  • Curso integral sobre las 40 recomendaciones del GAFI e introducción a la Metodología de Evaluación - Actualización 5ta Ronda del GAFI(Nuevo)

A partir de hoy hasta el 2 de noviembre podrá realizar su inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/SD5HdJXMMbB35Bcq7

Los cursos están dirigidos a los distintos interesados de los países miembros del GAFILAT, de la Red Global del GAFI Financial Action Task Force (FATF) y público en general.


 

La cursada no tiene costo y los inscriptos tendrán acceso al contenido entre el 15 de noviembre y el 14 de febrero del 2025.



 

Todos los cursos e-learning del CAMPUS GAFILAT son autoguiados y asincrónicos. Pueden cursarse por etapas, en forma independiente y en cualquier momento del día.


 


#SinFondosNoHayCrimenOrganizado


  

MATERIAL DE CONSULTA