Taller Guate

 

Entre el 25 y 27 de noviembre del presente año, se llevó a cabo, en la ciudad de Guatemala, Guatemala, el Taller Regional sobre corrupción y antilavado de activos, con la asistencia técnica del Programa Global "Lucha contra flujos financieros ilícitos" de la Cooperación Alemana (GIZ) y el apoyo de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Superintendencia de Bancos de Guatemala. 

El evento tuvo como objetivo principal establecer un vínculo entre las autoridades ALA/CFT y las agencias anticorrupción, a fin de encontrar sinergias y fomentar el uso de medidas antilavado para combatir la corrupción en la región. Asimismo, el evento permitió que las autoridades participantes pudieran intercambiar experiencias a fin de determinar elementos comunes y los principales desafíos que pueden abordarse de manera regional.

 

Se contó con la participación de dos representantes de cada uno de los países miembros del GAFILAT. Igualmente, concurrió una representante de la UNODC, miembro observador del organismo, representantes de la Cooperación Alemana (GIZ) y se tuvo participación especial de representantes de la Asociación Bancaria de Guatemala en uno de los paneles ofrecidos en este taller.

 

 


Taller GuateTaller Guate

MATERIAL DE CONSULTA